Quinta consecutiva

Área 11
-

70
Almansa
95
Chocolates Trapa
El equipo de Carles Marco gana con claridad en su primera visita a Almansa

Quinta consecutiva - Foto: Luis Bonete (La Tribuna de Albacete)

El Chocolates Trapa sumó su quinta victoria consecutiva con una exhibición ante el Almansa, sobre todo en una espectacular segunda parte donde los de Carles Marco arrollaron a su rival con un baloncesto de muchos quilates.
El equipo palentino salió como un cohete con dos canastas de Larsen y un triple de Dani Rodríguez (0-7). Se rehizo el equipo manchego con una primera canasta de Rowley tras recoger su propio rechace. Cuatro puntos consecutivos de Bobby Harris estrecharon el marcador y dieron impulso al Afanion, que superaba al Palencia en todas las facetas para darle la vuelta al marcador (13-9) a cuatro minutos del final del primer período. Un triple de Kacinas dejaba a los palentinos un punto por debajo a seis del final.
Parecía sometido el Palencia que, sin embargo, no se dejó amedrentar por la impronta positiva de los locales y en dos fogonazos volvió a ponerse por delante con un contundente 0-10 (13-19) que requirió el primer tiempo muerto local. Una canasta del exmorado Cvetinovic, con seis puntos ya, y dos tiros libres de Maxwell recortaban distancias. Eran momentos de igualdad y el Palencia anotaba al límite de la posesión cuando solo quedaban 30’’(17-21). La participación de Dos Anjos de Paula había mejorado a los palentinos.

 

Más fotos:

Quinta consecutiva
Quinta consecutiva - Foto: Luis Bonete (La Tribuna de Albacete)
Quinta consecutiva
Quinta consecutiva - Foto: Luis Bonete (La Tribuna de Albacete)

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino