Aliseda crea una nueva web con más de 300 activos terciarios

Servimedia
-

La compañía inmobiliaria gestora de activos lanza una plataforma para profesionales e inversores en la que se incluyen hoteles, oficinas, naves, centros comerciales y locales por toda España

Aliseda crea una nueva web con más de 300 activos teciarios

Aliseda Inmobiliaria, gestor de activos inmobiliarios de referencia en el mercado español, acaba de lanzar una nueva web de inversión dirigida a profesionales e inversores institucionales (www.alisedainversion.com). La nueva oferta digital de la compañía sale al mercado con más de 300 activos del sector terciario, entre hoteles, oficinas, naves industriales, centros comerciales y locales por todo el territorio nacional.

Esto se traduce en la publicación en la web de más de 560.000 metros cuadrados (m2) de superficie en naves industriales y logísticas, más de 275.000 m2 entre locales y centros comerciales, 180.000 m2 de oficinas, 30 hoteles en costa e interior y más de 20 activos alternativos (gasolineras, parkings, campos de golf, edificios educacionales y bodegas, entre otros).

En la nueva web se pueden encontrar activos en venta y alquiler, además de la posibilidad de conocer los activos en gestión en los que Aliseda está creando valor para su futura puesta en el mercado. El 24% del total de los inmuebles de la cartera se encuentran arrendados con operadores hoteleros, grandes cadenas de restauración, supermercados y grandes operadores de gimnasios.

La oferta presente en la nueva web de Aliseda tiene una estimación de valor de en torno a 440 millones de euros, que se irá incrementando con nuevos inmuebles. Entre los inmuebles ofertados destacan el Centro Comercial Serrallo en Granada o La Fuensanta en Madrid, así como superficies logísticas en Brafim (Tarragona) con 21.500 m2 o Alovera (Guadalajara), con 9.500 m2.

La cartera total de la compañía en activos terciarios (incluyendo los de la nueva web) cuenta con más de 1.400.000 m2 de superficie en naves industriales y logísticas, más de 500.000 m2 entre locales y centros comerciales, 240.000 m2 de oficinas, 59 hoteles en costa e interior, y más de 33 activos alternativos.

En la web www.alisedainversion.com se permite la descarga de la ficha de cada uno de los activos, así como del catálogo de toda la cartera.