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DP
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Los concesionarios de Palencia detectan que los clientes acuden a comprar un coche con muchos temores ante los anuncios 'políticos' lanzados en las últimas semanas sobre los carburantes

María Mellado, Vicauto (Renault, Nissan y Dacia) - Foto: Óscar Navarro

Hace unas semanas, la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera,  avanzó que en 2040 se prohibirá la venta de vehículos diésel, gasolina e incluso híbridos, fiando la movilidad a la electricidad y a futuras fuentes de energía como la pila de hidrógeno u otras por descubrir o desarrollar. Un anuncio que seguía a otros que demonizaban el diésel, al que se le aplicará un impuesto y que han llenado de dudas a los compradores, tradicionalmente inclinados desde hace años por el gasóleo y que ahora se encuentran con la indecisión de qué comprar.

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Severino Infante (Aupasa Peugeot)
Severino Infante (Aupasa Peugeot) - Foto: Óscar Navarro
Rubén González (Collado SEAT)
Rubén González (Collado SEAT) - Foto: Óscar Navarro
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291118ON0215.JPG - Foto: Raúl Conde (Toyota Palencia)

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