Ganar o decir adiós

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa afronta este domingo (12 horas) el cuarto encuentro de la eliminatoria ante el Bilbao donde ya solo le sirve la victoria

Ganar o decir adiós - Foto: Sara Muniosguren

Cuarto choque de la serie de cuartos de final entre el Chocolates Trapa Palencia y el Retabet Bilbao Basket, este mediodía (12 horas) en el pabellón municipal de los deportes, donde los morados tratarán de devolver la eliminatoria a tierras bilbaínas y su adversario espera finiquitarla con su tercera victoria.
Día y medio después del intenso tercer encuentro entre ambos, volverán a verse las caras, algo más cansados y conscientes de la presión que afrontarán, unos por no dar por terminada la temporada y los otros por rematar la faena como visitantes. En todo caso, la serie no está defraudando, de menos a más hasta alcanzar su apogeo en el tercer partido.
El viernes se vio el choque de mayor equilibrio, entre dos equipos que se conocen a la perfección después de un encuentro de pretemporada, dos de liga regular y tres de play-off. Por eso fueron los pequeños detalles los que marcaron la diferencia.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino