Deporcyl debuta en casa

Alberto Moreno
-

Recibe el 14 de septiembre al Laskoraín

Deporcyl debuta en casa

Se realizó el sorteo de los diferentes grupos en la Segunda División B del fútbol-sala y ya se conoce el calendario del Grupo II, donde por primera vez jugará el Deporcyl Guardo FS junto a conjuntos cántabros, vascos,  aragoneses, castellanos manchegos y castellanos y leoneses.

El equipo de Eloy Alonso debutará el 14 de septiembre en casa ante el Laskoraín KE de Tolosa, realizando su primer desplazamiento una semana más tarde al terreno de juego del Tauste zaragozano. La primera vuelta acabará sin interrupciones el 21 de diciembre, produciéndose el parón navideño. Se reanuda la liga tras este parón el 11 de enero, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta.

El 7 de marzo para la competición, al igual que el 11 de abril, acabando la liga regular el 2 de mayo, recibiendo el cuadro guardense al Castro Urdiales.

Si el cuadro guardense alcanza una de las cuatro primeras posiciones jugará el play-off de ascenso a Segunda División A. La primera ronda enfrentará al primero contra el cuarto y al segundo contra el tercero de este grupo, jugándose a partido único en el campo del mejor clasificado.Posteriormente los dos clasificados se medirán en eliminatoria a doble partido con los supervivientes de los otros grupos.