Paso al frente

Alberto Moreno
-

El club paredeño se adapta a la nueva categoría, creciendo a nivel social , institucional y deportivo con el fin de alcanzar la permanencia

Paso al frente

No sólo se están reforzando los equipos palentinos que la pasada temporada militaron en la Primera Regional, especialmente bien el Castilla Palencia, sino el recién ascendido Carejas Paredes, que tras proclamarse campeón de la Primera Provincial regresa a la categoría, con el objetivo de que no sea una ida y vuelta, como sucediese hace dos campañas. 
El club ha dado un paso adelante en todos los aspectos para que la permanencia sea una realidad. El Ayuntamiento, en el que el club tiene un gran aliado, realizará las obras oportunas de acondicionamiento del Municipal, especialmente vestuarios. Ya se realizaron varios trabajos en el césped de escarificado, pinchado, aireado y recebado. Su aspecto será magnífico cuando empiece a rodar el balón.
Se ha firmado un acuerdo de filialidad con el CDF Base Paredes, pudiendo, de esta manera, contar con los jugadores en edad juvenil, algunos con proyección en un futuro no lejano.
A nivel social, se espera poder contar con un buen número de socios para esta temporada en la Primera Regional y para ello se ha abierto la campaña con el slogan El mejor fichaje eres tú.  El carnet tendrá un precio de 50 euros, mientras que el de honor costará 75 euros. Los jóvenes de 14 a 18 años pagarán 20 euros, mientras que hay un carnet cero de ayuda al club por valor de 15 euros.
fichajes. En el plano deportivo, José AntonioHernando sigue al frente del equipo al que llevó al ascenso. En cuanto a las bajas, no seguirán Diego Martínez, Peli, y José Félix Fernández, Challo, tras siete temporadas en el club paredeño, como tampoco Javier Velázquez, Berzas, que llevaba tres.
Mientras tanto, se han incorporado nuevos jugadores que  den calidad y experiencia: Benjamín Martíenz Ruiz, Benja, procedente del CDCervera;el portero Mario Nieto Marcos,  al que hizo debutar en Tercera Hernando con el Becerril y que la última campaña acabó en el Venta de Baños; Felipe Galarza Lozada, medio centro procedente del CDFSan Antonio de la Primera Provincial;Mario Santos Ceinos, lateral que la pasada temporada jugó en el conjunto de La Salle de la liga regional juvenil y Javier Antolín, delantero procedente del Palencia CF.