Miriam Andrés: «Es el momento de volver a llenar las urnas»

Carlos H. Sanz
-

La dirigente palentina señaló que España necesita «un gobierno fuerte» que lidere «con una mentalidad del siglo XXI, una España igualitaria, justa, sostenible, moderna y progresista».

Miriam Andrés: «Es el momento de volver a llenar las urnas» - Foto: Sara Muniosguren

La secretaria provincial del PSOE, Miriam Andrés, fue la primera en tomar la palabra para sentenciar que «es el momento de volver a llenar las urnas porque el cansancio, el hartazgo y el cabreo no son compatibles con la defensa de lo público».

La dirigente palentina señaló que España necesita «un gobierno fuerte» que lidere «con una mentalidad del siglo XXI, una España igualitaria, justa, sostenible, moderna y progresista». Miriam Andrés defendió el voto para el PSOE «frente a los que se preocupan de las banderas». «Nos preocupamos de las personas; por la pluralidad y diversidad de los territorios como una oportunidad de cohesión social; por que no haya más pobres en España y los más ricos redistribuyan la riqueza común; y por una sostenibilidad que deje un mundo mejor a nuestros hijos y nietos», enumeró.

Una «buena política» frente a la que impidió al PSOE gobernar las Cortes de Castilla y León y el Ayuntamiento de Palencia, recalcó Andrés, que pidió a los presentes y al resto de palentinos «llenar las urnas de votos progresistas para que este país tenga el Gobierno que merecen y esperan millones de españoles».