Massarelli, la revelación

Alberto Moreno
-

El argentino volvió a ser el más destacado del Destino Palencia

Massarelli, la revelación - Foto: Óscar Navarro

Vino sin hacer ruido y se ha convertido en la revelación de este inicio de la temporada. Lucho Massarelli fue el mejor jugador del Destino Palencia, pero no llegó para el triunfo.

Máximo anotador, pero el equipo perdió en Orense.

Es algo amargo haber perdido, no importa nada haber sido máximo anotador, queda en un segundo plano. Lo principal es ganar. La verdad es que nos dejó mal, no comenzamos bien el partido y esa diferencia nos costó remontar. No pudimos remontar esa ventaja que nos sacaron, ellos estuvieron muy efectivos en ese periodo y se llevaron el partido»

¿Lo del sábado fue un baño de realidad, que no todo va a ser tan fácil como ante Melilla la semana anterior?

Acá les ganamos de veinte puntos en un amistoso, pero los amistosos no son iguales que los oficiales.Les faltaba también dos jugadores. Ellos plantearon muy  bien el partido.Tenemos que agarrar todo lo negativo que hicimos y transformarlo en positivo para el próximo partido, que es un rival muy difícil, que ganó a uno de los favoritos y que le ha sacado 25 puntos. Tenemos que ir muy concentrados. No todo fue negativo enOrense, no hicimos una mala defensa con 75 puntos de local y teniendo en cuenta que en el primer cuarto nos anotaron 26. Eso significa que los otros tres cuartos fueron muy bien defendidos. Ellos metieron mucho en el primero.Nosotros estuvimos erráticos en la primera mitad y en la segunda estuvimos más acertados y nos pudimos acercar.Jugando como lo hicimos en el segundo tiempo podemos ganar a cualquiera.

¿Por qué esa mala salida al partido?

Yo creo que más que nada porque ellos estuvieron efectivos, sabían la defensa que íbamos a emplear, hicieron un muy buen scouting. Luego Arturo hizo una modificaciones y la verdad es que nos fue muy bien y por ello pudimos volver al juego.

¿Usted sabe de la rivalidad Boca-River, le han hablado de la rivalidad deportiva entre Valladolid y Palencia?

Sí, me hablaron cuando jugamos el amistoso, que era un derbi.No lo sabía.Lo viviremos así. Daremos el 110% para ganarlo porque sabemos que es un derbi y todo el mundo lo queremos ganar. Pero te miento si te digo que no salimos a ganar en todos los partidos, pero este es especial. Si hay público palentino, será un punto a favor.