Juventud para el Palencia Cristo Atlético

Alejandro García
-

El palentino Pablo Martín se incorpora al Palencia Cristo Atlético tras una destacada campaña en División de Honor Juvenil con el Club Internacional de la Amistad

Juventud para el Palencia Cristo Atlético - Foto: Sara Muniosguren

Pablo Martín Gatuso (Palencia, 2.000)se incorpora a las órdenes de Rubén Gala en el nuevo proyecto del Palencia Cristo Atlético. El centrocampista, caracterizado por su potencia física y polivalencia, aportará un toque de frescura al equipo en su debut en Tercera División.

La juventud palentina continúa con su progresión e incorporación a las filas de los equipos de la capital. Un ejemplo de ello es Pablo Martín, un centrocampista que destacó en las categorías inferiores del Real Valladolid y el pasado año disputó una gran campaña en la División de Honor Juvenil con el Club Internacional de la Amistad. Esta gran proyección le permitió ser convocado en varias ocasiones por la selección de Castilla y León.

Sobre su incorporación al proyecto del club capitalino, el jugador realiza una valoración muy positiva. «Agradezco que valoren mi  trabajo las temporadas pasadas, que me den esta oportunidad es muy ilusionante. Voy a vivir un ambiente nuevo, una nueva etapa y eso siempre es agradable». 

A nivel colectivo, en un vestuario que no conoce, Gatuso, como se le reconoce en el mundo del fútbol, marca un claro objetivo  para esta campaña. «Estar contento y a gusto con el equipo. Espero que haya un buen ambiente de compañerismo» a lo que le suma sus intereses individuales. «Me gustaría jugar lo máximo posible. Ya sé que es difícil y que hay grandes jugadores,  pero intentaré aprender de los veteranos y aprovechar mis oportunidades».

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino