El Becerril pasa la ronda

Alberto Moreno
-

El gol de Melero le da el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa

El Becerril pasa la ronda - Foto: Óscar Navarro

Tremendo ambiente en las gradas en el partido copero ante el Urraca con cerca de 2000 espectadores, en el que el CD Becerril logró el triunfo por la mínima y entrará el domingo en el bombo del sorteo de la eliminatoria que le emparejará con un equipo de Primera División.

El equipo becerrileño lograba el gol de la victoria a los 29 minutos de un primer tiempo en el que hubo tiempo para la incertidumbre, cuando se produjo el apagón de los focos del Mariano Haro (durante seis minutos). Pero volvió la luz y el Becerril, en sus minutos más serios del curso, se situaba con el 1-0 de Melero en una falta sacada rápidamente por Diestro que el 10 morado alojaba en las redes de tiro cruzado.

El primer tiempo llegaba a los 52 minutos con los siete de descuento con un par de lanzamientos altos del equipo asturiano. En el inicio del segundo, un despeje de Sevi golpeaba en el rostro de Bala a los 30 segundos de juego y los aficionados palentinos respiraban aliviados cuando la pelota se marchaba cerca de la portería, por la línea de fondo. Con más emoción por el resultado mínimo que por el partido propiamente dicho, el Urraca se acercó mediado el periodo por medio de Ramonín, que pidió penalti en la salida de Sevi y ya en el descuento, cuando el portero despejó un balón en el área en la última acción de peligro visitante.

El Becerril pasa la ronda
El Becerril pasa la ronda - Foto: Óscar Navarro

El Becerril celebró con su fenomenal afición su mayor éxito histórico y ya espera con ilusión el nombre de su próximo rival, al que se medirá a mediados de diciembre, con precios populares, en La Balastera.