Buena posición

DP
-

Cerealto Siro Foods, la 90 en el ranking de las 100 empresas más reputadas

Buena posición

La nueva Cerealto Siro Foods, empresa global del sector agroalimentario resultante de la reciente fusión entre Grupo Siro y Cerealto, logró posicionarse en el ranking general de las 100 empresas con mejor reputación en España en el puesto 90, siendo la número 8 del sector agroalimentario, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco.

El presidente del grupo, Juan Manuel González Serna, también resultó de nuevo reconocido entre los directivos con mejor reputación del país, ocupando la posición número 59 en el ranking Merco Líderes.

La posición conseguida por Cerealto Siro Foods demuestra el respaldo del mercado a la reciente operación de fusión y la confianza de los grupos de interés en la nueva estrategia de la compañía, que pone de relieve la innovación, la internacionalización y la especialización en sus categorías core del negocio, entre otros elementos.

Cabe señalar quer Cerealto Siro Foods presenta unos datos consolidados a cierre de ejercicio 2018 de 600 millones de euros de facturación y una producción de 400.000 toneladas. Cuenta actualmente con un equipo de alrededor de 4.800 personas distribuidas en 17 centros de producción ubicados en España, Portugal, Italia, Reino Unido y México, además de un equipo comercial en Estados Unidos.