Estalla la bomba

Alberto Moreno
-

Chocolates Trapa ficha a la mole Kevin Larsen, que la pasada temporada logró el ascenso a ACB con el Retabet Bilbao Basket

Estalla la bomba - Foto: Sara Muniosguren

El Chocolates Trapa Palencia anunció la bomba que hizo estallar. El equipo morado incorpora al pívot danés procedente del Retabet Bilbao Basket KevinLarsen (de 26 años, 208 centímetros, 118 kilos) Una mole que el año pasado promedió con el cuadro vasco 19’24’’ minutos,  8,4 puntos por partido 4,6 rebotes y 10,6 puntos de valoración. Centímetros y peso en la pintura de un jugador que entre 2012 y 2016 jugó con los Colonials de la Universidad de George Washington. Tras terminar sus estudios firmó por el Lille Métropole de la Liga Pro B francesa y a mitad de esa misma campaña se fue al Mittledeutscher BC Weibenfels de la ProA alemana, para recalar, antes de firmar por el equipo vizcaíno, en el Horsens IC, siendo MVP de esa liga e internacional danés.

Carles Marco, entrenador del Chocolates Trapa, se encuentra encantado con su fichaje. «Es un cinco que juega muy bien en el poste bajo, que además pasa muy bien el balón de dentro a fuera, que conoce la liga, porque subió con Bilbao. Una muy buena referencia interior para el equipo. Jugador intenso, que nos puede dar muchas cosas. Estamos intentando hacer un equipo lo mejor posible y, por lo tanto, tener a un jugador así nos da un salto de calidad, pero hay y habrá otros».