II Encuentro de Bicis Clásicas de Paredes

DP
-

Los inscritos en la cita con las dos ruedas -unos 60- pudieron disfrutar de los atractivos de la localidad, como el GEO, la Casa de los Títeres, la ermita de Carejas y San Juan

II Encuentro de Bicis Clásicas de Paredes

La localidad de Paredes de Nava acogió ayer su II Encuentro de Bicis Clásicas, cita con las dos ruedas que congregó a 57 participantes llegados desde distintos puntos de la provincia -Guardo y Velilla del Río Carrión-, de la vecina Valladolid -capital y Medina de Rioseco-, Burgos, Madrid -Coslada-, Cantabria -Torrelavega- y Asturias, amén de vecinos de la propia localidad anfitriona.

La inscripción y recepción de participantes tuvo lugar en el GEO -Gastro Espacio Cultural del Ovino-, donde fueron obsequiados con un café. Después llegó el momento de inmortalizar el Encuentro con la foto de familia, que se convirtió en un recuerdo que fue entregado en la sobremesa, momento que se aprovechó para realizar el sorteo de regalos y entregar los premios.

 II Encuentro de Bicis Clásicas de Paredes
II Encuentro de Bicis Clásicas de Paredes
Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los atractivos de la localidad, con entornos sin igual, como la ermita de Carejas. La Casa de los Títeres fue otro de los espacios incluidos en la ruta, así como un patio castellano, donde se repusieron fuerzas a la hora del almuerzo. San Juan fue la última parada, y donde tuvo lugar la comida  de hermandad, cuyo menú fue paella al estilo de Tierra de Campos, vino/agua y fruta del tiempo.