Cita gastronómica

DP
-

El cuarto festival reunirá a más de una decena de food trucks en la Huerta Guadián

Cita gastronómica - Foto: EVA GARRIDO

La Huerta de Guadián será el escenario del 17 al 19 de mayo de la cuarta edición del Food Truck Festival, que reunirá una amplia oferta gastronómica, musical, mercado y actividades para todas las edades.

El Food Truck Festival está organizado por Devillada Morcillas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, San Miguel, el Chorro Arts y con la presencia de la Confederación de Entidades de la Discapacidad Física y Orgánica, Cocemfe Castilla y León, que sumarán actividades informativas y lúdicas a este evento.

Más de una decena de food trucks llegadas desde los más diversos rincones de la geografía nacional se darán cita en Palencia con propuestas gastronómicas que irán desde los crépes dulces o salados, croquetas, hamburguesas, perritos, magdalenas de colores, pizzas, ahumados hasta la cocina mejicana u oriental. A ello se unirá un amplio market.

El evento, que el año pasado tuvo registró más de 10.000 visitantes, cuenta con una amplia programación musical y de talleres y actividades para toda la familia. La música en directo correrá a cargo de  Kamikaze, Los T, Indieversos, Cover Club, entre otros.