Barruelo proyecta rehabilitar la Casa del Pastor de Bustillo

Rubén Abad
-

El proyecto contempla una actuación superior a los 23.000 euros, que se financian, en parte, con cargo a los Planes Provinciales

Barruelo proyecta rehabilitar la Casa del Pastor de Bustillo

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha tramitado la documentación necesaria para la rehabilitación de la Casa del Pastor de Bustillo de Santullán. El proyecto contempla una actuación superior a los 23.000 euros, que se financian, en parte, con cargo a los Planes Provinciales.

La actuación contempla la unificación de las anualidades 2018, 2019, 2020 y 2021. En este sentido, desde el Ayuntamiento barruelano explican que se trata de una actuación que estaba «atascada» desde el pasado mandato y a la que, ahora, se quiere dar un «impulso».

Desde el equipo de Gobierno aseguran que «ni tan si quiera existía proyecto, que tuvo que encargarse y pagarse, esta legislatura, pese a que hablamos del año 2018». El alcalde, Cristian  Delgado, agradece «la paciencia de los presidentes de las juntas vecinales, y espera que la Diputación resuelva lo antes posible, para poder contratar la obra».