Denunciados por verter agua de una piscina sobre la fachada

Carlos H. Sanz
-

La Policía Local acude a un inmueble de la calle Batalla de Tamarón donde habitualmente cae agua por la fachada desde el ático debido a la instalación de una piscina.

Denunciados por verter agua de una piscina sobre la fachada

La Policía Local ha denunciado a los inquilinos de un ático de un edificio ubicado en la calle Batalla de Tamarón, por el contínuo vertido de agua por la fachada, debido a la existencia de una piscina. Los hechos sucedieron a las 17,46 horas de ayer, cuando agentes del servicio municipal de seguridad se presentaron en el inmueble al ver cómo caía agua, circunstancias que, según el parte de suscesos, es "habitual".

Por otra parte, cabe destacar también que los agentes mediaron en la calle Padre Claret en un conflicto entre el presidente de una comunidad de vecinos y una empresa instaladora de telefonía, al querer la empresa colocar cables en la fachada de la comunidad, sin haber sido autorizados; y también en otro sucedido en la calle Sevilla, entre el propietario de un taller y un cliente, al no ser entregado un vehículo arreglado, al familiar que iba a recogerlo.