La Caja Rural de Zamora convoca a sus 47.000 socios

SPC
-

La entidad comienza el proceso de preparatorias para elegir a 122 delegados

Imagen de la asamblea general celebrada en 2018 - Foto: Maria Lorenzo

Unos 47.000 socios de Caja Rural de Zamora tendrán la oportunidad de elegir un total de 112 delegados en las veinte juntas preparatorias que constituyen la antesala de la Asamblea General, programada para el próximo día 24 de mayo.

La serie de juntas preparatorias empezó hoy con las celebradas en Toro y Villalpando y continuará mañana, martes, día 14 de mayo, con las previstas en Zamora, Moraleja del Vino, Manganeses de la Lampreana y Tábara.

La junta preparatoria de Zamora está prevista a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12, en segunda, en el salón de actos del Colegio Universitario, con presencia de las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid, informa Ical.

A las 12 horas, el Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana acoge la reunión de la delegación de ese municipio y, a las 17.30 horas, se celebrará en el salón de usos múltiples de Moraleja del Vino la junta con las delegaciones de Moraleja, Sanzoles y Villaralbo.
El Hostal Galicia acogerá en Tábara, a las 17 horas, la reunión de las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de Abajo y Villardeciervos.

Posteriormente, se celebrarán las de Alcañices, Carbajales de Alba, Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Almeida de Sayago, Corrales del Vino, La Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Moralina de Sayago, Fermoselle, Burganes de Valverde y Santibáñez de Vidriales.