Detalles para los abonados

Alberto Moreno
-

Precios asequibles a los socios del Chocolates Trapa para el play-off

Detalles para los abonados - Foto: Óscar Navarro

Premiar a los socios con precios asequibles para que el pabellón se llene en los dos próximos partidos decisivos que se van a jugar en Palencia (viernes y domingo). Esa es la política de la directiva colegial cara al doble enfrentamiento ante el Bilbao Básket.

«Desde el comienzo de la temporada dijimos que era un año importante, que nuestro objetivo era contar con la mayor masa social posible y estamos contentos con el apoyo que hemos recibido. Ahora que llega el momento más importante de la temporada, queremos seguir manteniendo ese apoyo de la masa social, generando un gran ambiente en el pabellón. Ahora que podremos disfrutar de dos partidos de alto nivel, hemos decidido aplicar unos precios asequibles», manifestó Gonzalo Ibáñez, presidente colegial.

De esta forma, los abonado del Palencia Baloncesto pagarán por presenciar cada uno de los partidos cinco euros. En caso de adquirir el pack de los dos partidos el precio es de ocho euros. Se mantendrá la misma localidad que durante el resto de la temporada. Estos precios son tanto para los abonados sénior como los júnior.

Como agradecimiento al apoyo de la masa social, se ofrece a los abonados la posibilidad de retirar hasta cinco pack de dos entradas para no socios al precio de doce euros cada una de ellas. Estos aficionados serán ubicados en los fondos, dado que los laterales están prácticamente cubiertos por los abonados.

Para retirar estos packs de los dos partidos  es preciso adquirirlos en venta anticipada  hasta el viernes por la mañana en Señapal (Avenida de Castilla, 3) de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas. En taquillas, antes de cada partido, sólo se venderán entradas sueltas.

No habrá oferta pack de entradas para el público que no sea abonado o forme parte de este cupo de cinco. «¿Quién no conoce a un socio para que le saque un abono de los dos partidos a doce euros? Queremos premiar a nuestros socios. Con la directiva del Bilbao Básket ya llegamos a un acuerdo para que un determinado número de espectadores tengan un precio más asequible, como ocurrió con nuestra afición el pasado domingo?», manifestó  Gonzalo Ibáñez.

Las entradas sueltas para cada encuentro para no abonados es la misma que durante el resto de la temporada, quince euros, siendo de ocho euros para los júnior entre los cinco y los 18 años. Los dos encuentros ante el Bilbao Básket serán ofrecidos en directo a través de la LigaSport.

críticas. La directiva del Palencia Baloncesto no ha querido responder a las críticas llegadas desde la capital vizcaína sobre un exceso de dureza del equipo colegial. «Ya antes de la eliminatoria se decía algo parecido. Esto es muy viejo en el deporte, no sólo en el baloncesto, protestar cuando se pierde. Creo que están preparando el partido del viernes. Este deporte es de contacto, no como otros. Ganan los equipos más fuertes y cuanto más arriba estén más fuertes son, luego el Betis ha sido el que más. Los más duros siempre son los que están más alto», manifestó Gonzalo Ibáñez, huyendo de polémicas.