Antonio Carmona o Edurne, en la 'Gala Inocente, Inocente'

EFE
-

El programa volverá a recaudar dinero para ayudar a niños hospitalizados en España y a sus familias

Antonio Carmona o Edurne, en la 'Gala Inocente, Inocente' - Foto: EFE

Los cantantes Antonio Carmona, Edurne y Antonio José, el modisto Lorenzo Caprile, y la campeona olímpica de halterofilia Lydia Valentín serán los objetos de las bromas de la Gala Inocente, Inocente 2019, que se emitirá esta noche.

Una gala que contará con las actuaciones de Pasión Vega, Morat, Soraya, el mago Yunke, Sergio Dalma, Camela, Antonio José, Efecto Pasillo y el dúo acrobático Acrodreams.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado serán los presentadores de un programa que además recuperará bromas de ediciones anteriores, como la que sufrió el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone.

La gala, que ya lleva 24 años de emisión, solicitará la colaboración de los espectadores para ayudar a niños hospitalizados en España y a sus familias.

Los donativos se podrán realizar llamando al teléfono 900303052 o en la web www.fundacioninocente.org, durante el tiempo que dure la gala, en la que colaborarán las asociaciones de ayuda a los niños hospitalizados Menudos Corazones, Asociación HePA, PayaSOSpital, Andex, Saniclown, la Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos y la Fundación Pandora.

Serán 350 voluntarios de la Fundación Telefónica los que se encargarán de gestionar las llamadas, como ya hicieron el año pasado, cuando se recaudaron en directo 1.037.000 euros.