El lunes, ya a la venta

Alberto Moreno
-

La próxima semana se inicia la venta anticipada de las localidades para el partido Becerril-Real Sociedad. Rebaja de cinco euros en las tribunas si se adquiere de esta forma

El lunes, ya a la venta - Foto: Óscar Navarro

Una vez confirmado el horario de las 21 horas, la directiva del CDBecerril pondrá en marcha desde el próximo lunes la venta anticipada de las localidades para el partido copero del próximo 19 de diciembre en La Balastera ante la Real Sociedad. 

Adquirir las localidades de  cualquiera de las dos tribunas en venta anticipada supone una rebaja de cinco euros en cada localidad, de veinte a quince euros. En el resto de ubicaciones del estadio no hay rebaja alguna, pero se evitarán las presumibles colas en la taquilla de La Balastera el día del partido. El precio de la localidad en los dos fondos es de cinco euros, mientras que los niños y socios del CDBecerril tendrán que pagar cinco euros.

Todavía no se ha dado a conocer los puntos de venta anticipada de las entradas para el Becerril-Real Sociedad en Palencia, pero desde el club se ha asegurado que en todos los barrios de la capital habrá un punto de venta. Lógicamente, también en Becerril de Campos. La intención de los dirigentes es que la semana del partido copero se abran por la tarde las taquillas de La Balastera para la venta de localidades. 

otro detalle. El Becerril  no entendió, aunque la reglamentación le amparase, que el Tordesillas, que siempre juega sus partidos los domingos, adelantase el duelo ante el equipo morado al sábado, con lo que los palentinos llegaron fundidos a este partido liguero tras haber jugado el miércoles el trascendental encuentro copero ante el Urraca.

Para que no le hagan otro Tordesillas, el CDBecerril ha pedido que el choque que juegue ante el Burgos 2000 se dispute el domingo, 22 de diciembre, tres días después de hacerlo ante la Real. Así será, porque la reglamentación le ampara en este caso.

La Segoviana, que juega en elMarianoHaro en dos semanas, le pidió al Becerril que adelantase el partido al sábado, 14 de diciembre, para así tener un día más para preparar el partido copero que también tiene, en este caso ante el Elche. El club morado ha accedido. Por otro lado, la resonancia confirmó la lesión de Diestro. Sólo tiene un esguince, pero es seria duda para la Copa.