Cervera se prepara para celebrar San Cristóbal

A. Benito
-

La localidad acogerá el domingo el tradicional desfile de carrozas y coches engalanados, un concurso con el que las calles de la localidad volverán a llenarse de originales propuestas

Cervera se prepara para celebrar San Cristóbal

Cervera acogerá este domingo el tradicional desfile de carrozas y coches engalanados en honor a San Cristóbal. Un concurso con el que las calles de la localidad volverán a llenarse de originales propuestas en una jornada en la que la diversión estará asegurada.

 

La programación arrancará mañana con un desfile de gigantes y cabezudos y el reparto de caramelos y balones que tendrá lugar a las 20 horas. Ya por la noche, comenzará la verbena con la orquesta The Rollers Band, cuyo espectáculo se alargará hasta bien entrada la madrugada.

 

El domingo se celebrará la procesión desde la parroquia de Santa María del Castillo hasta la ermita de San Cristóbal y, tras la Santa Misa, comenzará el desfile de carrozas y coches engalanados. Un certamen que repartirá 2.300 euros en la primera de las categorías y 270 en la segunda. Además, las carrozas no premiadas obtendrán un vale de compra canjeable en los comercios de Cervera y, tanto estas como los coches engalanados no galardonados, tendrán un regalo en un taller de la localidad.

 

Con respecto al resto de actividades, la jornada también incluirá un parque infantil en la plaza Mayor, una gran chocolatada y un baile fin de fiesta.