El Lleida pone a prueba la buena racha palentina

David del Olmo
-

El equipo catalán, que aplazó su duelo de la pasada jornada, visita esta noche (21 horas) a un Chocolates Trapa Palencia que ha ganado sus tres últimos compromisos en la LEB Oro

El Lleida pone a prueba la buena racha palentina

El Chocolates Trapa Palencia regresa a casa, esta noche (pabellón municipal, 21 horas), después de la victoria cosechada el pasado domingo en tierras orensanas, para recibir al ICGForça Lleida dentro de la quinta jornada del campeonato en la Liga LEB Oro.
El conjunto palentino contará en principio con todos sus jugadores tras la recuperación de Jaime Pradilla, que ha podido completar la semana de trabajo. El letón Kaspars Vecvagars se presentará ante los aficionados palentinos después de su debut liguero del domingo.
Su técnico, Carles Marco, hablaba ayer en la rueda de prensa previa al duelo. Considera al Lleida un «equipo difícil. Han ganado dos partidos y perdido uno. No se desengancha de los partidos y compite muy bien. Con el apoyo de nuestra afición podemos sacar el partido adelante, pero será complicado». Entre sus cualidades, «es de los mejores de la liga en rebote ofensivo, trataremos de que no tengan segundas opciones. es un equipo muy incisivo de cara a canasta, con cuatros abiertos y cuatros que pueden jugar de cinco, con muchos jugadores buscando el bloqueo directo, tiradores como Feliu y Santa Ana que pueden ser peligrosos. Sobre todo, no debemos darles segundas opciones cerrando el rebote y jugar a nuestro ritmo».

 

El Lleida pone a prueba la buena racha palentina
El Lleida pone a prueba la buena racha palentina

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino