Homenaje a los trabajadores por los servicios prestados

DP
-

Por los servicios prestados a los que llevan más de 20 años y a los que se jubilaron este año

homenaje a los trabajadores por los servicios prestados

Como novedad este año se daba la bienvenida a los 14 empleados que se incorporaron a la plantilla en 2018, a quienes se les hizo entrega del Manual de Acogida para Nuevos Empleados, una iniciativa que parte del Servicio de personal y que recoge una práctica innovadora que culminará en los procesos de selección o contratación que supongan la incorporación de personal. El fin es favorecer la socialización y facilitar la integración y el conocimiento de la institución por parte del nuevo personal que se incorpora a la Diputación provincial.

En total son 24 los empleados que cumplen más de 20 años en la administración provincial (5 más de 20 años, 8 más de 30, 8 más de 35, y 3 más de 40 años) además de 12 que se jubilaron este año 2018.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de personal, Javier San Millán y de varios portavoces de los grupos políticos, fueron los encargados de tomar la palabra para felicitarles y entregarles los galardones. El acto estuvo guiado por el secretario general, Juan José Villalba, y estuvieron presentes buena parte de los diputados miembros de la Corporación.