Cervera aumenta hasta los 400€ la subvención por nacimiento

DP
-

Para percibir la ayuda de Diputación es imprescindible recibir también la del Ayuntamiento. Por tanto y con la subida realizada, los beneficiarios percibirán el año que viene 200 euros más que en el pasada convocatoria

Cervera aumenta hasta los 400€ la subvención por nacimiento

El Ayuntamiento de Cervera ha incrementado hasta los 400 euros la subvención para el nacimiento de niños y niñas, de tal forma que para su financiación en el 2020 el municipio contará con una dotación presupuestaria de 6.000 euros. Para percibir la ayuda al fomento de la natalidad de la Diputación Provincial de Palencia es imprescindible haber sido beneficiarios de la ayuda en el municipio. Por lo tanto y con la subida realizada en el Consistorio los beneficiarios percibirán 200 euros más que en la pasada convocatoria.

 

Desde el Ayuntamiento señalan que el objetivo de estas ayudas es fijar población en el municipio apoyando el nacimiento de los nuevos cerveranos y cerveranas. El Consistorio se ha marcado el objetivo de dar la máxima difusión a esta convocatoria para que ningún progenitor de niños nacidos o adoptados se quede sin solicitarla.