Courtois, con ganas de pelear el título

Agencias
-

El belga celebra poder entrenar en grupo y ve cerca el regreso de la Liga

Courtois, con ganas de pelear el título

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, no oculta sus deseos de que se reanude la competición en España y regresen los partidos de LaLiga Santander, y ayer afirmó que «todo el mundo está con ganas de empezar» en la plantilla merengue y de pelear el título.

«Todos los jugadores tenemos muchas ganas de comenzar la competición de nuevo y estar peleando por ganarla», reconoció el cancerbero tras el entrenamiento de ayer. 

«Después de casi dos meses de estar en nuestras casas y sin entrenar en equipo teníamos muchas ganas de volver, estar juntos y hacerlo en el campo de Valdebebas», tras el regreso a la ciudad deportiva y el nuevo paso dado esta semana con entrenamientos en grupos de 10 jugadores como máximo.

Para Courtois todo se hacía más difícil en casa, aunque el control y las consignas de Zinedine Zidane, han permitido que todos regresen en un buen tono físico.

«Es un poco diferente a como veníamos haciéndolo en casa, pero todo el mundo se ha entrenado bien y ha hecho lo que el míster ha pedido. Todos siguen en plena forma y, en general, todo el mundo ha llegado bastante bien físicamente», opinó.

En su caso, resaltó la importancia para los porteros de ya poder trabajar en grupo y poder ponerse a prueba ante los disparos de sus compañeros para recuperar sensaciones que hace dos meses no tenía.

«Los porteros hemos tenido la suerte de que la semana pasada pudimos ejercitarnos con el entrenador de porteros. Esta semana, al ser grupos pequeños, por lo menos pueden tirarnos a puerta, y ya tienes la sensación de que esto parece de verdad», sentenció.