La Euroliga busca sedes para la final

EFE
-

Atenas, Belgrado y Kaunas se postulan como las favoritas para acoger los últimos partidos del torneo, dispuestos entre el 4 y el 26 de julio

La Euroliga busca sedes para la final - Foto: GEORGIA PANAGOPOULOU GEORGIA PANAGOPOULOU

La Euroliga está buscando sedes para acabar la temporada, las seis jornadas de la fase regular y una Final a Ocho, y Atenas, Belgrado y Kaunas (Lituania) son las tres finalistas para albergarlo.

Según la web griega Novasports, la Euroliga se ha dirigido la semana pasada a los responsables de los pabellones OAKA y de la Paz y de la Amistad, sedes de Panathinaikos y Olympiacos, para ver la disponibilidad de las instalaciones entre el 4 y el 26 de julio.

También se habría contactado con las canchas de los equipos de Maroussi y Peristeri para que pudieran servir de lugar de entrenamiento para los equipos.

Al parecer, según se indica, también se han hecho gestiones con Belgrado, que cuenta con la vieja sala Pionir y el moderno Belgrado Arena, y con Kaunas, que contaría con las pistas de juego del Zalgiris y del Vilnius.

La Euroliga trata de apurar todas las opciones posibles para finalizar el campeonato y se autoimpuso el plazo del 24 de mayo para tomar una decisión definitiva.