Cortado un carril de la A-62 por el vuelco de un camión

Laura Burón
-

Pese al accidente, ocurrido a las 23 horas del miércoles, no se registraron retenciones de tráfico

Cortado un carril de la A-62 por el vuelco de un camión

Uno de los carriles de la  autovía A-62 en dirección a Burgos permaneció ayer cerrado al tráfico durante varias horas por el vuelco de un camión y la carga que transportaba en un accidente ocurrido la noche anterior. 

Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas del miércoles, cuando un camión con semirremolque invadió uno de los carriles de la autovía de Castilla, en el kilómetro 68,300 en dirección a Burgos, a la altura de la localidad de Torquemada. 

El vehículo sufrió un accidente, por causas aún por determinar,  volcó y perdió parte de la carga, quedando esparcida en la carretera, sin que hubiera que lamentar daños en la persona de su conductor, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno.

Pese al accidente y, en gran parte debido a la hora en la que ocurrió, no se registraron retenciones, aunque la Dirección General de Tráfico decretó un aviso amarillo por circulación irregular durante la jornada de ayer hasta que se procedió a la retirada del vehículo siniestrado y su carga. 

En la capital. Por otro lado, el parte de sucesos de la capital da cuenta de la intervención de los bomberos de Palencia en la calle Managua donde a las 6,12 horas del jueves tuvieron que proceder al rescate de una persona que se había quedada atrapada en el interior de un ascensor. Pocos minutos después tuvieron que acudir a un establecimiento comercial de la calle Francia, para sofocar el incendio producido en una pancarta publicitaria. A esto hay que añadir que una persona resultó herida y tuvo que ser traslada al hospital Río Carrión tras la colisión entre dos vehículos en la calle Las Palmas.