Deporcyl se sobrepone a la adversidad

Alberto Moreno
-

Triunfo en Salamanca pese a las numerosas bajas

Deporcyl se sobrepone a la adversidad - Foto: Sara Muniosguren

Los guardenses tiraron de oficio para superar las múltiples bajas y hacerse con tres puntos de oro. A las ausencias por problemas laborales de Beto, David y Rubén, se unieron las molestias físicas de Kuin en los primeros minutos, que hicieron que Chochi (lesionado) tuviera que hacer un esfuerzo y arriesgar para ayudar al equipo.
El encuentro comenzó con un Deporcyl muy bien plantado en pista que desde los primeros minutos tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador aunque no lo hizo hasta que Cifu tras una espléndida jugada personal puso el 0-1 en el marcador. Este gol espoleó a Guardo que dispuso de más ocasiones hasta que Iván en un disparo para enmarcar puso el 0-2 en el luminoso. Con este tanto, el Albense comenzó a crecerse y dispuso de varias ocasiones de gol, aunque no acertó a enviar el balón al fondo de las mallas, lo que sí hizo Joselu para poner el 0-3 con el que se llegaría al final de la primera mitad.
En la reanudación, Guardo empezó a pagar el esfuerzo físico de los primeros minutos y Albense llevaba la manija del partido, aunque sin inquietar demasiado la meta de Gómez, pero en esta ocasión Guardo volvió a mostrar su mejor cara y Alber en un disparo lejano ponía el 0-4 que parecía encarrilar el encuentro. Pero nada más lejos de la realidad puesto que poco después los charros aprovecharon un error defensivo de los guardenses para recortar distancias (1-4) y volver a meterse en el partido.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino