BBVA inaugura el nuevo modelo de Centro de Banca de Clientes

DP
-

Ubicado en la calle Mayor, 64, dispone de un espacio de cerca de 800 metros cuadrados y de las instalaciones tecnológicas más innovadoras para ofrecer un servicio integral a los palentinos

BBVA inaugura el nuevo modelo de Centro de Banca de Clientes - Foto: Sara Muniosguren

BBVA inauguró ayer en Palencia el denominado Centro de Banca de Clientes (CBC), un innovador espacio ubicado en la calle Mayor Principal, 64 de la capital.  De esta forma, la entidad avanza en su modelo de relación con el cliente, apostando por centros con gestores de servicio multicanal (presencial, digital y remoto o telefónico). Este avance va más allá de reformas en los espacios físicos: lo diferencial de BBVA es que, creando nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente.
El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en Palencia, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas, integra de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano. Un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades. Los clientes son atendidos cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento. En estos nuevos espacios, la variable tiempo toma un papel relevante, de tal forma que, si desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja pueden hacerlo usando el turno de caja digital y, si quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad.
Se trata de espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos, formas de trabajo ya implantadas en las sedes centrales de BBVA.

 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es