Embajadores del arte del tatuaje con sello local

Rubén Abad
-

El Chorro Arts representa a la provincia en la Jerez Tattoo Convention, en la que se han dado cita unos 250 artistas de todo el país. La Junta acredita al estudio para impartir cursos homologados de formación

Embajadores del arte del tatuaje con sello local

El buen trabajo de El Chorro Arts hace de este estudio capitalino uno de los referentes en el mundo del tatuaje y los murales de gran formato con sello cien por cien palentino. Una dedicación que ha convertido a Javi Revilla (El Chorro) y a Alba Martín, quienes están detrás de este proyecto, en un ejemplo a seguir para muchos profesionales del sector. 

Su tesón se ha visto recompensando este fin de semana con su presencia en la Jerez Tattoo Convention, a la que han sido invitados en su primera edición junto a otros 249 profesionales del panorama nacional, entre los que había 175 experimentados tatuadores de los más diversos estilos, siendo ellos los únicos palentinos.

cursos homologados. Las buenas noticias llegan a pares al estudio. Y es que, sumado a su selección para participar en el festival jerezano, la Junta de Castilla y León ha acreditado recientemente a El Chorro Arts para impartir cursos homologados de formación higiénico-sanitaria (obligatorios para todos los profesionales del gremio), dando así un paso más como Academia de Tatuaje.

Embajadores del arte del tatuaje con sello local
Embajadores del arte del tatuaje con sello local
*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.