AECC reúne fondos para investigación sobre el cáncer

Rubén Abad
-
AECC reúne fondos para investigación sobre el cáncer - Foto: Sara Muniosguren

La entidad finaliza su campaña de cuestaciones con mesas petitorias en cinco puntos de la ciudad. Mañana inaugurará su mercado solidario en Manuel Rivera

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) puso fin ayer a su campaña de cuestaciones con la instalación de cinco mesas en las plazas de San Pablo, Mayor y de España, en el paseo del Salón y en la calle Mayor, a la altura del Casino. Se trata de una propuesta que se repite cada año al llegar la Feria Chica y que se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para continuar financiando proyectos de investigación en cáncer, así como los programas de apoyo psicosocial que de manera gratuita se prestan en toda la provincia a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias.
En otro orden de cosas, AECC Palencia inaugurará mañana su tradicional mercado solidario, que abrirá sus puertas a las doce del mediodía en el local de la asociación (Manuel Rivera, 17). Estará en funcionamiento hasta el sábado, en horario de mañana y tarde. El último día se celebrará un gran sorteo de regalos entre los asistentes.