Acceden al interior del cementerio y dañan diez sepulturas

Diario Palentino
-

Un grupo de individuos aún sin identificar accedió en la noche del viernes al sábado al interior del cementerio de Nuestra Señora de los Ángeles de la capital, donde causaron daños de diversas consideración en diez de las sepulturas

Acceden al interior del cementerio y dañan diez sepulturas - Foto: Óscar Navarro

Un grupo de individuos aún sin identificar accedió en la noche del viernes al sábado al interior del cementerio de Nuestra Señora de los Ángeles de la capital, donde causaron daños de diversas consideración en diez de las sepulturas del camposanto, según  informó ayer la Policía Local en el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento capitalino. 

Fue el capataz del servicio del cementerio quien se percató de lo sucedido en la mañana del sábado, solicitando la presencia policial en las instalaciones municipales sobre las 10,35 horas.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local de Palencia identificaron a las 9,04 horas del viernes en el camino de San Román, a la altura del Segundo Sotillo, a un grupo de nueve personas de nacionalidad rumana que se encontraban acampados en la zona. Se les insta a abandonar el lugar al estar prohibida la acampada libre. 

Asimismo, en la calle Don Pelayo se procedió a idenficiar y posteriormente a denunciar a un varón por llevar suelto al perro y por faltar el respeto a los agentes.