Segunda victoria, esta vez en casa

Emilio Magdaleno
-

El CB Villamuriel, después de salir triunfador de su visita a Guarnizo, ganaba de nuevo como local

Segunda victoria, esta vez en casa - Foto: @Masquebasketpal

El sábado, el CB Villamuriel disputaba su segundo partido del fin de semana, frente a San Isidro, rival directo por la permanencia, con el que estaban empatadas.

El choque comenzó con las vallisoletanas dominando el juego y aprovechando ciertos errores defensivos de las locales para alcanzar una ventaja de 11 puntos. 

Sin embargo, las cerrateñas reaccionaron a tiempo, y dieron la vuelta al marcador para llegar 32-31 al paso por vestuarios.

SEGUNDA PARTE. El encuentro se reanudaba intenso: en la pista  saltaban chispas y se notaba la rivalidad que había entre ambos equipos, más aún por la importancia capital de un posible triunfo.

 Ambos equipos buscaban las transiciones y aprovechar cada oportunidad de emparejar el 1x1, y en esta batalla salía ganador el cuadro local, que supo aguantar la intensa defensa del rival y materializar numerosos contraataques, que le permitieron llevarse la victoria por 63-54 igualando el average de la ida. 

 Tras esta victoria el equipo cerrateño se posiciona noveno en la clasificación, a dos victorias de entrar en puestos de playoff. El CB Villamuriel sigue creciendo y acumulando victorias decisivas para el devenir de la campaña liguera.

 Este fin de semana se medirá al Universidad de Salamanca en tierras salmantinas: un buen examen para medir el nivel y el estado anímico de las cerrateñas tras estas dos victorias.