Designados los 8 aspirantes para la jefatura de Cultura

ALBERTO ABASCAL
-

Uno de estos aspirantes sustituirá a Juan Carlos Bahillo Redondo, que hasta comienzos de julio ocupaba el puesto de jefe de Cultura en el Ayuntamiento capitalino y que fue cesado de su cargo

El Ayuntamiento ha dictado una resolución por la que ha aprobado a los ocho aspirantes que concurren a la plaza de jefe de servicio de Cultura en calidad de comisión de servicios.
El listado está formado por Margarita Adoración Ausín Íñigo, José Luis Barbera Bustos, Marta Fernández del Amo, Alfonso Ibáñez Colmenares, Raúl Lobera Pastor, Andrea López López, José Luis Ruiz Miguel y Eloísa Villarroel Castro.
Contra esta resolución se puede interponer un recurso de reposición ante el mismo órgano que ha resuelto la convocatoria o recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de Palencia.

cese. Uno de estos aspirantes sustituirá a Juan Carlos Bahillo Redondo, que hasta comienzos de julio ocupaba el puesto de jefe de Cultura en el Ayuntamiento capitalino y que fue cesado de su cargo.
Como ya informó este periódico en su momento por fuentes municipales, el cese se debió exclusivamente  a cambios organizativos conforme a la normativa. De hecho, las mismas fuentes ya indicaron que no sería el único cambio que se produzca dentro del organigrama municipal.
A partir de ahora el proceso de designación seguirá su curso con el estudio de los méritos de cada uno de los aspirantes por parte del servicio de Cultura.