Ganemos Palencia quiere "dar un vuelco" en el Ayuntamiento

Rubén Abad
-

La plataforma elige en asamblea extraordinaria a las 28 personas que integran la lista encabezada por Sonia Ordóñez en la carrera hacia la Alcaldía. Ha comenzado a esbozar las líneas maestras del programa electoral

Ganemos Palencia quiere "dar un vuelco" en el Ayuntamiento - Foto: Eva Garrido

Ganemos Palencia celebró ayer asamblea extraordinaria para elegir a los 28 candidatos (25 más tres suplentes) que integran la lista con la que se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. 

Una candidatura con la que quieren «dar un vuelco» en el Gobierno municipal «bien sea con nuestra representación o bien pactando con otros grupos», afirmó Sonia Ordóñez, cabeza de lista de la plataforma, que se autodefinió como «una iniciativa ciudadana y municipalista».

Acompañando a la comunicadora y filóloga, figuran en los doce primeros puestos de la lista, y por este orden: Pedro Solaeta, Arantxa Delgado, Florentino Diez, Mónica Calzada, Daniel Fernández (en este caso se aplicó la cremallera para meter en los seis primeros puestos a un joven menor de 30 años), Isabel Nieto, Paco López, María Victoria Gutiérrez, Manuel Torio, María Antonia Martín y Javier Castro.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.