Este cuento se acabó

Alberto Moreno
-
Este cuento se acabó - Foto: Á“scar Navarro

Carejas Paredes celebró el título y el ascenso ante su afición empatando con el colista San Juanillo

La temporada 2018-19 en la Primera Provincial llegó a su fin. Curiosamente, el campeón, el Carejas Paredes, y el farolillo rojo, el San Juanillo, se midieron en el Municipal con empate a un tanto en el que pudo ser el último encuentro para ambos clubes en esta categoría.Para los paredeños, porque ascienden a la Primera Provincial. Para los capitalinos, porque no está clara su inscripción la próxima temporada en esta categoría.
Sin restar mérito al empate del Sanjua ante el campeón (al contrario, dado que jugaron a un buen nivel) la cabeza de los jugadores del Carejas Paredes no estaba en este encuentro final de temporada. Con el ascenso conseguido una semana antes en La Joya tras una dura temporada, su mente estaba más en la celebración posterior  con pancetada en el campo y seguidamente la particular que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
A los tres minutos, el juvenil SergioMata adelantaba al joven equipo aurinegro, para a la media hora igualar el encuentro Álex Rojo. El marcador no se movió, pero la fiesta estuvo ajena a este marcador. Pese a arañar el San Juanillo un empate en la cancha del campeón, este punto no le valió para evitar la última plaza, al vencer el San Antonio.

;s información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino