Ginés Marín, galardonado como triunfador de los sanantolines

Rubén Abad
-

La II Gala de Triunfadores se celebrará el miércoles, a las 20,30 horas, en el Teatro Principal

Ginés Marín, galardonado como triunfador de los sanantolines - Foto: Á“scar Navarro

El Teatro Principal acogerá el miércoles, a las 20,30 horas, la II Gala de Triunfadores, con la entrega de premios a los mejores de la feria taurina de los sanantolines 2018. Una ceremonia en la que el matador jerezano Ginés Marín será uno de los grandes protagonistas, pues para él será el galardón de triunfador de San Antolín. 
El premio especial a la exaltación de los valores taurinos de la Diputación, que canaliza las solicitudes unánimes de una decena de colectivos taurinos palentinos, será para Carlos Martín Santoyo, director de Diario Palentino, La 8 Palencia y el programa Grana y Oro, de Castilla y León Televisión.
Julián López El Juli recibirá el premio a la mejor faena; Cantor, de la ganadería de Montalvo, al mejor toro; y el picador Antonio Prieto, al mejor subalterno. También serán galardonados con mención especial el exdiputado Alberto Pérez, como aficionado ejemplar; el empresario taurino José María González, a título póstumo; y el diestro Félix López El Regio como mejor matador palentino. El trofeo de la Peña Taurina será para la gandería de Montalvo.
Este periódico ofrecerá mañana domingo en sus páginas y en su edición digital (www.diariopalentino.es) una amplia información sobre la gala.