El asalto inicial del Physiorelax-Belenos

diariopalentino.es
-

Duelo en la tarde del sábado, a las 17 horas, en el campo de La Balastera, ida de una de las dos semifinales por el título del grupo entre segundo y tercer clasificado de la liga regular

El asalto inicial del Physiorelax-Belenos - Foto: Sara Muniosguren

Sin más dilación, una vez acabada la liga regular, llegan las semifinales de la Liga Norte AON, donde los cuatro mejores equipos de la categoría se cruzarán para definir quienes jugarán la gran final o la final de consolación por el tercer puesto, las tres posiciones que dan derecho a la fase de ascenso a División de Honor B. Estos equipos, por orden clasificatorio son Real Oviedo, Oxigar Belenos, Physiorelax Palencia RC y Universidad de Salamanca.
El Physiorelax Palencia RC afronta estas semifinales a doble partido frente al Oxigar Belenos avilesino con el objetivo de demostrar el rugby practicado durante toda la temporada, sabedores de que todos los equipos que están en esta fase final liguera tienen nivel para ganarla. Javi Garrido, entrenador morado, se mostró ilusionado de empezar esta fase final que otros años se había negado. «Estamos muy felices de haber llegado aquí, llevábamos dos temporadas quedándonos a las puertas y este año, por fin, estamos de nuevo en la fase final, la plantilla se lo merece por el trabajo que han hecho durante todo el año».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino