Deporcyl Guardo FS le hizo un ocho al Laskorain

Alberto Moreno
-

Buen debut liguero guardense en el nuevo grupo

Deporcyl Guardo FS le hizo un ocho al Laskorain - Foto: Sara Muniosguren

DEPORCYL GUARDO FS. Gómez, David, Iván, Chochy, Jonatan-equipo inicial-Edu, Alberto, Mike, Joselu, Christian Cobelo, Saúl Méndez, Josué.

LASKORAIN TOLOSA. Aitor Navarte, Hariz Zabala, Íker Manso, Íker Gabaraín, Míkel Juaristi-equipo inicial-Jon Ánder Cuadrado, Josu Iturralde, Eñaut Vázquez, Xabier Arranz, Asier Mújica, Álex Ibáñez.

goles. 1-0, minuto 12_ Jony. 2-0, minuto 14: David. 3-0, minuto 16_ Chochy. 4-0, minuto 18: Joselu. 5-0, minuto 19: Jony. 6-0, minuto 21: Chochy. 7-0, minuto 23: Chochy. 8-0, minuto 33: Iván.

incidencias. Primer partido de la temporada 2019-20 jugado en La Bombonevera, con un ambiente extraordinario, como siempre.

 

Deporcyl Guardo FS venció con claridad y comodidad a Laskorain (8-0), en un encuentro que dejó prácticamente encarrilado en la primera mitad. Inicio soñado para Deporcyl. Los de Eloy Alonso salieron con una marcha más que su rival y borraron de la pista a un Laskorain que apenas inquietó con dos o tres llegadas con peligro a las inmediaciones de Gómez que solventó brillantemente el trabajo que tuvo.

El encuentro comenzó con una excelente presión alta de un Deporcyl con mucha más mordiente, que no tardó en adelantarse en el marcador con los tantos de David y Joselu, un 2-0 que espoleó aún más a los locales que en la recta final de la primera mitad disfrutaron de sus mejores momentos y fueron un auténtico vendaval, consiguiendo tres tantos más por medio de Jony, Chochy y de nuevo Jony, para colocar un más que claro 5-0 en el luminoso.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino