Robles: "Solo con un gobierno estable se podrá ganar futuro"

spc
-

La candidata al Congreso del PSOE de Ávila interviene en un encuentro con cerca de 200 militantes de la Agrupación Socialista de La Moraña

Robles: "Solo con un gobierno estable se podrá ganar futuro"

La ministra de Defensa en funciones y candidata del PSOE al Congreso por Ávila, Margarita Robles, lanzó un mensaje a quienes aún no saben qué hacer el próximo 10 de noviembre, a quienes están cansados del bloqueo o se cuestionan de qué vale votar si los partidos finalmente no se ponen de acuerdo. “España y Ávila necesitan poner en marcha un proyecto del que sentirnos orgullosos dentro de unos años. Pensemos en nuestros hijos e hijas y también en sus hijos. Solo si el 10 de noviembre conseguimos un Gobierno fuerte y estable seremos capaces de ganar el futuro”.

“A todos ellos, les decimos que su voto es decisivo. Es decisivo no sólo para dar al Gobierno una orientación progresista o derechista, sino para garantizar que salga de las urnas un gobierno fuerte, con la estabilidad suficiente, con una mayoría parlamentaria que nos permita hacer que nuestro país siga avanzando, construir la España que queremos. Eso es lo que está en juego en estas elecciones”, dijo en un encuentro con cerca de 200 militantes de la Agrupación Socialista de La Moraña, sobre el que informó hoy el PSOE.

Asimismo, Robles destacó algunos compromisos de Pedro Sánchez que, “sin duda, sientan las bases de la diferencia entre los que apostamos por la igualdad, por el desarrollo, por la modernidad, por la sostenibilidad, por el empleo… Pero sobre todo, sientan las bases entre los que apostamos por las personas, que somos los socialistas”.