¡Qué se abra el telón!

ANA LUCAS
-

La segunda actuación de la Muestra de Artistas de Calle tuvo lugar ayer en el barrio de Pan y Guindas. Los palentinos podrán disfrutar de los espectáculos hasta el 5 de septiembre

¡Qué se abra el telón! - Foto: Juan Mellado

Los espectáculos callejeros nunca dejan indiferentes a sus espectadores sea cual sea su edad. Como cada año, el MAC ameniza la primera semana de septiembre. A pesar de las restricciones sanitarias, la Muestra de Artistas Callejeros sigue sorprendiendo al público en sus espectáculos en distintos puntos de la capital.

La primera actuación se celebró el lunes en la cancha de la Calle Francisco Vighi, y ayer se llevó a cabo el segundo espectáculo, Birly &Birloque a cargo de la compañía de teatro Tiritirantes. Tuvo lugar en el barrio de Pan y Guindas, en el campo de fútbol-sala ubicado entre la avenida Cataluña y la calle Managua.

La actuación de Tiritirantes consistió en una actuación con toques de clown, magia y circo, en el que incluyen malabares, acrobacias y coreografías para enamorar a quien los ve.

El espectáculo giró en torno a Birly y Birloque, dos personajes que con su picardía y su buen humor no tardaron en conquistar a los niños y mayores que asistieron a la actuación. Durante todo el espectáculo el público participó activamente junto a los artistas.