'DP' inunda la ciudad de morado con su pañoleta

Diario Palentino
-

El decano de la prensa palentina ha decidido mantener su tradicional reparto de la pañoleta de los sanantolines

‘DP’ inunda la ciudad de morado con su pañoleta - Foto: Juan Mellado

La situación sanitaria ha impedido a los palentinos disfrutar de las fiestas patronales de San Antolín. No hay mucho que celebrar en este año tan atípico, pero quienes formamos parte de Diario Palentino creemos que es  en los tiempos difíciles cuando más hay que tirar de optimismo y esperanza.


Por este motivo, el decano de la prensa palentina ha decidido mantener su tradicional reparto de la pañoleta de los sanantolines, con el objetivo de recordar a los lectores que, a pesar de todo, vendrán momentos mejores en los que la sociedad podrá volver a compartir, reír y aprovechar todo aquello de lo que se nos ha privado debido a la pandemia.


Asimismo, Diario Palentino quiere animar a los palentinos a revivir el espíritu festivo luciendo la pañoleta morada, pero teniendo en cuenta que, hoy en día, lo primero es la seguridad. De ahí que la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para disfrutar de estos días se haya elaborado con el fin de ofrecer una alternativa adaptada a la situación actual.