El PP califica de «inaceptable» la subida de la luz

DP
-

Los populares renuevan su comité de dirección tras la celebración del 14 Congreso Provincial el 10 de julio

El PP califica de «inaceptable» la subida de la luz

El Partido Popular celebró la primera reunión de su comité de dirección, donde renovó la composición de este órgano tras la celebración del 14 Congreso Provincial del 10 de julio que revalidó como presidenta a Ángeles Armisén.

 

En el terreno político, consideraron «inaceptable» la subida de la luz que, a su juicio, sitúa «al borde de la desaparición» de muchos negocios, asimismo reivindicaron una mayor financiación al Gobierno para que los municipios puedan hacer frente a las consecuencias de la crisis sanitaria. 


El encuentro sirvió también para constatar el elevado nivel de actividad que los populares han mantenido durante  el verano. Además, incluyeron las iniciativas destinadas a sectores estratégicos y la visita del presidente nacional, Pablo Casado, en Carrión de los Condes. Además, abordaron la participación palentina en la Convención Nacional de Valencia en el mes de octubre. Por último, informaron que la renovación de la estructura de los populares continuará el 31 de agosto, con la conformación de la Junta Directiva Provincial, acto al que acudirá Francisco Vázquez, secretario Autonómico.