Calendario para el sábado festivo

David del Olmo
-

Travesía a nado, promoción del rugby, concurso de pesca, pádel, tiro olímpico, tenis de mesa, juegos populares y crossfit, actos para hoy

Calendario para el sábado festivo - Foto: Óscar Navarro

El primer día de las fiestas de San Antolín tras el deportivo pregón popular protagonizado por Urko Otegui, contará con un amplio programa deportivo, con diferentes actividades a lo largo del día.
Por la mañana el CD Piscícola Palentina organiza la más madrugadora cita tradicional de las ferias, en la dársena del Canal de Castilla, el concurso de pesca de lucios. La concentración será a las 9 h. Este año habrá regalos para infantiles y juveniles. La pesca tendrá continuidad mañana, en esa ocasión con el concurso de cangrejos, a la misma hora, en este caso en los jardines del Puentecillas.
A las 10 h, torneo festivo de tenis de mesa en el Campo de la Juventud; a las 10,30 arrancará el torneo de juegos populares (se disputarán las modalidades de bolo llano y chana-morrillo) en la bolera Virgen del Brezo; y desde las 11 horas, en Isla dos Aguas, la tradicional jornada de promoción del Palencia Rugby Club.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino