Urcacyl elegirá a su nuevo presidente el próximo viernes

SPC
-

Gabriel Alonso, quién ha ocupado la Presidencia de la asociación de cooperativas durante los últimos doce años, no concurre a la reelección

Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl. - Foto: Ical

Urcacyl celebrará este viernes, 21 de junio, su Asamblea General Ordinaria, en la que participarán más de 120 representantes de las cooperativas para elegir a su presidente, vicepresidente, secretario y vocales del Consejo Rector que regirán el destino de la asociación empresarial durante los cuatro próximos años, así como a los interventores.

La cita, en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, a las 12 horas, se producirá tras las asambleas sectorial que tendrán lugar mañana y el miércoles, 18 y 19 de junio. El presidente se elegirá de entre los elegidos sectorialmente, y a esta convocatoria no concurrirá Gabriel Alonso Resina, quién ha ocupado la presidencia de la asociación de cooperativas durante los últimos doce años.

Las asambleas sectoriales, en las que se elegirán los presidentes de los diferentes sectores, comienzan mañana, cuando están programadas por la mañana las asambleas de los sectores de herbáceos, suministro y frutas y hortalizas y por la tarde los de remolacha y de vinos, y el miércoles. El miércoles se efectuarán las votaciones de los sectores de patatas, ovino y caprino, y vacuno, por la mañana, y de piensos y porcino, por la tarde.

Todas las asambleas sectoriales tendrán lugar en el domicilio social de Urcacyl, en la calle Hípica nº 1.