Aguilar convoca el Concurso de Postales de Navidad

DP
-

En el certamen podrán participar los niños de entre 6 y 12 años. El plazo de presentación de trabajos se cerrará el 4 de diciembre

Aguilar convoca el Concurso de Postales de Navidad

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar ha dado a conocer las bases de su ya tradicional Concurso de Postales Navideñas para escolares, cuyo plazo de presentación se cerrará el 4 de diciembre.


En el certamen podrán participar todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años, que deberán presentar su postal en formato A-5 y sin ningún tipo de relieve. Se podrá utilizar la técnica que se desee: cera, palo, carboncillo, pastel, acuarela, etc.


Los trabajos, en sobre cerrado indicando fuera Concurso de Postales Navideñas, habrán de entregarse en el Centro de Ocio Infantil Las Bolas, detallando en su reverso el nombre, apellidos, edad, categoría (A -de 6 a 9 años- o B -de 10 a 12-), teléfono o e-mail y centro escolar al que pertenece. 


El jurado valorará la presentación, creatividad, imaginación y originalidad. Las dos mejores de cada categoría serán premiadas con un lote de material escolar y la ganadora ilustrará el programa navideño.