Convocadas tres plazas de peón en Aguilar

DP
-

El plazo para presentar las solicitudes, que se podrán realizar en las dependencias municipales o por vía telemática, ya está abierto y se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre

Convocadas tres plazas de peón en Aguilar - Foto: EVA GARRIDO

La Concejalía de Hacienda, Personal y Entidades Menores del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, dentro de su oferta de empleo público, ha incluido tres plazas de servicios múltiples. El plazo para presentar las solicitudes, que se podrán realizar en las dependencias municipales o por vía telemática, ya está abierto y se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre. 

El sistema por el que se proveerán las plazas será el de concurso-oposición y a los candidatos se les exigirá el título de Graduado Escolar, Certificado de Escolaridad o equivalente. Los peones municipales, que se adscribirán a la plantilla de servicios generales, se encargarán de labores de apoyo en las tareas de reparación y mantenimiento de inmuebles e instalaciones municipales; mantenimiento de arbolado, jardines y zonas verdes; apoyo en las tareas de mantenimiento de calles y mobiliario urbano; mantenimiento de señalización; y colaboración en trabajos relacionados con fiestas, actividades culturales y deportivas, entre otras. 

La jornada laboral podrá coincidir en domingo o festivo. El tipo de contrato será fijo y en régimen de dedicación a tiempo completo. Además, se creará una bolsa de trabajo para suplir bajas, vacaciones o vacantes en los puestos de trabajo de servicios generales.