Erik abandona la disciplina morada y abre espacio

Emilio Magdaleno
-

La baja del vasco, junto a la de Jesús Torres, abre dos fichas para incorporar nuevos rostros a la parcela ofensiva del Palencia Cristo Atlético este mercado invernal

Erik abandona la disciplina morada y abre espacio - Foto: Óscar Navarro

Tras la salida del vallisoletano Jesús Torres hace apenas unas semanas, ahora se confirma que es Erik Polanco quién abandona el Palencia Cristo Atlético. 

Erik marcha del cuadro morado por petición propia. De mucha experiencia en estas categorías, el de Mondragón empezó teniendo mucha importancia en los planes de Rubén Gala, pero ha acabado contando con muy pocos minutos al terminar la primera vuelta.

De hecho, en los tres últimos encuentros ni siquiera fue incluido en la convocatoria final.

El guipuzcoano sale sumando 592 minutos de juego en estos meses, y un gol, vía penalti, que salvó un punto contra el Unión Adarve en La Balastera, allá por el mes de septiembre.

ESPACIO. El Palencia Cristo Atlético tiene un nuevo espacio para añadir incorporaciones en esa parcela ofensiva, donde está penando la falta de alternativas.

Los jugadores de segunda línea están sumando poco al equipo morado y sería conveniente un acierto en este mercado invernal para dar aire fresco en el último tercio del campo. 

FICHAJE. Tras alejarse el palentino Guillermo Castrillejo 'Castri', objetivo principal del equipo morado, las conversaciones para cerrar la cesión han vuelto a retomarse con el Real Valladolid Promesas, su club de origen. El de Villahán puede ser el sustituto de Erik y Torres.