Herida una mujer tras sufrir un atropello en Villamuriel

DP
-

La mujer fue golpeada por una furgoneta en la avenida Aguilera, a la altura del centro de educación de personas adultas

Una mujer de unos 70 años resultó herida tras sufrir un atropello en la localidad de Villamuriel de Cerrato, según informó el 112 de Castilla y León. 

El suceso se produjo minutos antes de las 18,30 horas, cuando una llamada al 112 avisó del atropello que sufrió una mujer de unos 70 años que había resultado herida tras ser golpeada por una furgoneta en la avenida Aguilera, a la altura del centro de educación de personas adultas. 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que fue traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia. 

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil detuvieron en Vitigudino (Salamanca) a dos mujeres, M.C.T.A. y M.C.R.G., de 69 y 39 años, y con más de 75 antecedentes entre las dos, principalmente por robos de carteras en zonas públicas y mercadillos, después de un intento de hurto en un supermercado. 

  Según fuentes de la Benemérita, tanto una como otra cumulan en su historial «numerosas detenciones e imputaciones» por hechos de este tipo cometidos incluso en la provincia de Palencia.