Duelo ante un rival directo

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa se mide en Son Moix (20,30 horas) a un equipo balear que le ganó en la primera vuelta y que se encuentra en la novena plaza a dos victorias de los de Carles Marco

Duelo ante un rival directo - Foto: Eva Garrido

El Chocolates Trapa Palencia afronta esta noche (20,30 horas) un nuevo duelo en la LEBOro, con su visita a la cancha del polideportivo Son Moix, en Palma de Mallorca, para enfrentarse al Iberojet Palma, noveno de la tabla y rival que le superó en el enfrentamiento de la primera vuelta del campeonato.
Ambos equipos perdían en la última jornada, como locales ante el líder Betis los de Carles Marco, y en la pista del penúltimo (ahora antepenúltimo) Cáceres, los de Félix Alonso. Dos choques que poco tuvieron que ver entre sí y que probablemente tampoco influyan en el devenir del que les medirá hoy.
En el caso del Palma, ganaba por 11 al conjunto cacereño al iniciar el cuarto periodo y acabó encajando un 28-11 que fue su perdición. Su escaso bagaje en el triple, los tiros libres errados y las pérdidas de balón hicieron insuficientes los 17 puntos, 8 rebotes y 8 faltas recibidas (además de 4 balones perdidos y un 3/7 en tiros libres) de Fran Guerra.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino